PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Todas ellas pensadas para la gestión eficiente de los trabajos.
Crea nuevos empleados y configura su información, asignales trabajos, posteriormente podrás conocer en detalle los trabajos realizados por cada empleado.
Configura los materiales con los que trabajas, permitiendo a tus empleados indicar cuando y cuanto usan. Mide el material gastado en los trabajos realizados, así como los costes en dinero.
Envía mensajes que llegan directamente a las apps de tus clientes o empleados, también podrás comprobar si el mensaje ha sido leído.
Contiper está diseñado para ser cómodo y eficaz, permitiéndote llegar fácilmente a cualquier sección, sin dejar de lado un aspecto cuidado, limpio y profesional.
Con un solo click, crea informes profesionales de tus trabajos en pdf, personalizados con el logo de tu empresa, para imprimir o enviar por correo.
Comparte con tus clientes o empleados múltiples informes, presupuestos, facturas y más, disponibles las 24 horas del día.
contiper por dentro







Beneficios de contiper
Te contamos de primera mano algunas de las ventajas de utilizar Contiper en tu empresa
Contiper es una herramienta alojada en la nube, por lo que podrás acceder a ella cuando quieras, desde cualquier ordenador y sin necesidad de instalaciones de ningún tipo, solo con tu usuario y contraseña.
Con el histórico de trabajos, tus empleados conocerán rápidamente las acciones de sus compañeros y podrán continuar con el trabajo, sin consultas intermedias.
Conoce con exactitud donde han actuado tus empleados en cada trabajo, con la opción de geolocalización de la herramienta.
Desde la intranet podrás consultar donde y cuando han actuado tus empleados, el tiempo que se ha invertido en un trabajo y los materiales que se han utilizado, así como su coste total.
Envía correos profesionales a tus clientes con la información detallada de sus incidencias, así como los documentos o imágenes adjuntas.
Mide las horas que han trabajado tus empleados con exactitud gracias al control de horario que te ofrece la herramienta.